Acerca de

foto 2.jpg

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental - Medellín
 

Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes y su homogenización. 

 

Este Blanqueamiento dental puede ser realizado en nuestro consultorio en Medellín mediante la aplicación de un gel y activado con luz de diodos. Por lo general el cambio de color es de 7 a 10 tonos. También puede ser realizado en la casa mediante la aplicación de un gel en unas cubetas personalizadas para cada paciente, es importante efectuarse los tratamientos siempre, con el acompañamiento del odontólogo especialista, esto para evitar posibles daño que puede causar a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración o sin la prescripción ni el seguimiento requerido.

 

Con nuestros odontólogos profesionales en Medellín el Blanqueamiento Dental es un procedimiento 100% seguro, indoloro, sin daño a el esmalte dental y es seguro para la integridad dentaria. 

 

Se puede realizar en pacientes a partir de los 15 años de edad siempre y cuando tengan sus raíces completamente formadas.

 

En nuestro centro odontológico Odontoespecialistas Medellín, utilizamos los mejores sistemas de blanqueamiento dental  en la actualidad:

  • Tradicional con Cubetas

  • Luz de Diodos

  • Combinado

  • Dientes no Vitales

 

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las tetraciclinas o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamiento odontológico estético como el uso de carillas de porcelana o fundas.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena (resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes. En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

Te invitamos a ver los siguientes videos con más información: