Acerca de

IMG_9358.jpg

Estética Orofacial

Estética Orofacial- Medellín
 

En Odontoespecialistas Medellín además de trabajar por una sonrisa hermosa y saludable,  también la armonizamos con tratamientos en cara y cuello ofreciendo un aspecto del rostro más rejuvenecido y saludable. 
 
La estética orofacial consiste en procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a la corrección de diferencias faciales  y a combatir el envejecimiento, trabajando desde el origen del musculo.

Nuestra piel con los años va manifestando arrugas, manchas, volumen, perdida de elasticidad, una baja en la regeneración de los tejidos, mayor fragilidad, sequedad y falta de luminosidad. 

Cómo rejuvenecer la piel del rostro

Toxina Botulínica o conocida como Botox 
Este tratamiento consiste en relajar los músculos causantes de las arrugas  en rejuvenecer el rostro, infiltrando en la piel pequeñas gotas de un líquido especial el cual contiene proteínas naturales y purificadas para eliminar las arrugas en el rostro, permitiendo unas expresiones naturales.

la toxina Botulínica ayuda a reducir en un gran porcentaje el bruxismo, relajando el masetero músculo que produce el apretamiento y rechinamiento dental. 

También es utilizada en pacientes con sonrisa gingival (aquella donde se muestra la encía más de 4 mm al sonreír),causada por hípercontracción de los músculos del labio superior relajando el músculo y posicionando el labio correctamente. 


Ácido Hialurónico
El aspecto liso y juvenil de nuestra piel tras un proceso a natural con los años se pierde y aparecen las arrugas y la flacidez

El infiltrar ácido hialurónico es una forma eficaz de alisar las arrugas generando un efecto rejuvenecedor, Además es biocompatible y biodegradable. 

Plasma rico en plaquetas 
Genera un rejuvenecimiento  facial.
Este tratamiento consiste en aislar y utilizar el crecimiento presente en el plasma propio del paciente para  acelerar, estimular y  potenciar la regeneración de los tejidos. 
Produciendo un aumento en el grosor, tersura y luminosidad de la piel. por lo tanto, es un tratamiento bastante interesante para mitigar los efectos del envejecimiento

Ver más en los siguientes videos: