Acerca de

ODONTOESPECIALISTAS-25.jpg

Diseño de sonrisa

Diseño de Sonrisa - Medellín
 

Miles de clientes han confiado en Odontoespecialistas para lograr la sonrisa que tanto han deseado,  llegan a nuestro centro odontológico en Medellín desde cualquier parte del mundo para obtener un diseño de sonrisa exclusivo y personalizado, el cual se realiza de manera artística con técnicas naturales y de última tecnología.

 

El diseño de sonrisa consiste en hacer que los dientes tengan un tamaño, forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente, el tamaño de los labios, el tono de piel, el tiempo y las expectativas de una forma ideal y armónica. Lo más importante es que se logre la armonía, el equilibrio y una estética natural en cada caso.

Debes tener cuidado con la elección de los profesionales para tu diseño de sonrisa, pueden dejarte unas medidas incorrectas o desproporcionadas, que le resten armonía a tu expresión y la hagan verse falsa o artificial, así mismo, recomendamos a todos nuestros pacientes que se realicen un diseño de sonrisa en el cual se conserve la mayor cantidad de estructura dentaría.

 

En Odontoespecialistas Medellín, somos un centro odontológico donde realizamos tratamientos en odontología teniendo en cuenta la ética como nuestra mayor característica, con la sensibilidad y cuidado especial que requiere cada persona, conservando el diente de manera intacta, siempre y cuando se tengan las condiciones para lograr dicho objetivo.

Te invitamos a ver los siguientes videos con más información: