Acerca de

ODONTOESPECIALISTAS-07.jpg

Endodoncia 

Endodoncia - Medellín
 

En Odontoespecialistas disponemos de tecnología de vanguardia y de un personal altamente calificado para que vivas una experiencia de odontología cómoda y tranquila.
 
Mejoramos al máximo el proceso de endodoncia en nuestro centro odontológico en Medellín para que sea totalmente exacto, utilizando sistemas de última generación para garantizar un tratamiento correcto y minimizar cualquier molestia en nuestros pacientes.
 
Disponemos en odontología en Medellín de la última tecnología en endodoncia tales como indicador electrónico de ápices, lupas dentales especializadas para microcirugía, motores eléctricos, limas de Níquel Titanio y piezas de mano ultrasónicas, sistema rotatorio. 
 
Nuestros tratamientos en endodoncia son:
 
• Endodoncias unirradiculares
• Endodoncias multirradiculares
• Cirugías apicales
• Tratamientos de alta complejidad
• Sistema Protaper

 
La endodoncia consiste en la eliminación del nervio para mantener el diente y su función masticatoria. Para ello, se accede a los conductos del nervio y se limpian mediante instrumentos flexibles llamados limas, los cuales se miden y se calibran ajustándolos al tamaño de cada una de las raíces del diente. Cuando el/los conductos están libres de restos de pulpa y bacterias, se procede a obturarlos con un material llamado obturador. El material más empleado es la gutapercha, una sustancia elástica derivada del caucho, que deja sellados los conductos.

Ver video con más información de endodoncia en Medellín: