Acerca de

ODONTOESPECIALISTAS-35.jpg

Implantes Dentales y Periodoncia 

Implante dental y Periodoncia  - Medellín

Los implantes dentales son soluciones estéticas muy confortables en cuanto a la función y a la integralidad en estos momentos constituyen la mejor opción para todos aquellos pacientes que desean volver a sonreír con naturalidad. 
En Odontoespecialistas disponemos de las mejores técnicas quirúrgicas y de una excelente tecnología para el reemplazo de los dientes perdidos en nuestros pacientes. 

 
El implante dental, es un producto diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.
 
Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes dentales se conserva mayor cantidad de hueso ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo. (Diente)

 
• Mini -  implantes
 
En Odontoespecialistas disponemos de los últimos métodos para la colocación de Mini-implantes y en estos momentos disponemos
 
¿Qué son los Mini implantes dentales?
 
Son una versión más pequeña de un implante dental normal de tamaño completo, estos también se encuentran hechos de titanio. Los mini implantes dentales se utilizan más frecuentemente para estabilizar la prótesis inferior ayudando a eliminar la incomodidad de una dentadura en movimiento.
 
Ventajas de los Mini Implantes Dentales
 
- El procedimiento para su colocación es mínimo.
- Rápida recuperación del paciente.
- Es una solución para los pacientes que tienen pérdida ósea significativa que les restringe de ser candidato para implantes dentales completos.
- Es una solución para los pacientes que no pueden someterse a cirugía por razones médicas.
- Los Mini implantes dentales no requieren suturas o períodos de recuperación largos.

 
La mejor opción a largo plazo es un implante dental completo, sin embargo, el costo es mayor. Los Mini Implantes Dentales son una buena alternativa, pero no pueden ser considerados como un reemplazo de los dientes naturales en el mismo grado que un implante dental lo hace.

Periodoncia 

En Odontoespecialistas manejamos todos los problemas relacionados con la encía y el hueso de una manera efectiva y exitosa, brindándoles a todos nuestros pacientes un adecuado mantenimiento preventivo.
 
Es muy importante para todos nuestros profesionales realizar un adecuado diagnostico tanto local como sistémico ya que este tipo de enfermedad periodontal es silenciosa y generalmente el paciente no se da cuenta o reacciona en un estado muy avanzado de la enfermedad, por esta razón es muy importante que todos nuestros pacientes nos visiten periódicamente.
 
Nuestros tratamientos en periodoncia son:
 
• Limpiezas profundas
• Limpiezas con ultrasonido
• Cirugías menores
• Cirugías mayores

Ver más en los siguientes videos: